¿Necesitas ayuda?
96 000 1401
  • 100% Discreto Paquete sin logo
  • Envío Gratis Pedidos mínimo 20€
Bodystocking gratis con tu pedido superior a 49€.
kit bondage
Azotadores
Mordazas bdsm
Collares BDSM

..:: Opiniones de los clientes sobre los pedidos ::..

Tienda BDSM, el sexshop especializado en sado y fetiche

Hemos seleccionado en nuestra tienda online bdsm los mejores artículos para disfrutar de un sexo seguro para que disfrutes de la mejor manera y pruebes todo lo que quieras o hasta donde tu imaginación te lleve.

Los prácticantes buscamos placer y nuevas experiencias sexuales. Por eso como expertos y después de varios años y la participación en muchas sesiones, hemos probado infinidad de productos, materiales y marcas.
Por eso sabemos de la importancia y la gran diferencia que puede ocasionar utilizar los mejores articulos.
Vas a encontrar los mejores artículos fabricados con los mejores materiales por las mejores marcas.

No puedes usar cualquier cuerda, te pueden hacer daño y provocar dolor injustifado. No puedes utilizar cualquier objeto como si fuera un latigo.
Nuestros productos están especialmente diseñados para cada una de estás prácticas y divididos para iniciados o para expertos.
Somos especialistas en kits bdsm, cuerdas, mordazas y muchos más objetos que están pensados para el disfrute, y no para el castigo o el dolor.

BDSM

Significa Bondage y Disciplina, Dominación y Sumisión y Sadismo y Masoquismo.
Un concepto que engloba una serie de prácticas sexuales fetiche, dónde el rol de amo y sumisa juegan un papel principal junto a los juguetes sexuales como complementos indispensables.

El rol amo y sumiso

Es un juego sexual de roles donde un miembro de la pareja es el dominante (amo) y el otro el dominado (sumiso) que se excita y disfruta siendo humillado.
Sí, hay algunas personas que les gusta ser siempre amo o ser siempre sumisso, pero también existe la posibilidad de intercambiar de roles en las distintas sesiones.

Reglas y límites en el bondage

Recuerda que es muy importante establecer contraseñas antes de iniciar tus juegos. Esto te ayudará a saber si tu pareja quieres que sigas o que pares porque en algun momento pueda sentir dolor o no este disfrutando.
Las prácticas que se realicen nunca deben de sobrepasar lo que tengas pactado con tu pareja, no realices nada sin su permiso. El respeto es algo que nos caracteriza a los practicantes del bdsm.
Todos estos juguetes bdsm son muy placenteros y bien utilizados son experiencias que nunca olvidarás, pero existe una fina linea entre el dolor placentero y una sesion con dolor y sin placer, que tienes que tener mucho cuidado de no pasarla.

El BDSM esta de moda

Las prácticas sado masoquistas son muy antiguas y prácticadas por millones de personas en todo el mundo, pero no fue hasta la llegada de la pelicula 50 Sombras de Grey que ha permitido poner en boca de todos estás prácticas y de alguna manera normalizarlas y que ahora sea visto con mejores ojos y practicado por muchas más personas.