¿Necesitas ayuda?
96 000 1401

Besos sexuales

Besos sexuales

Los besos son una forma de expresión romántica y sensual. Con ellos se transmite deseo, pasión y amor. Sin importar que sea con los labios, la lengua o mordidas, son excitantes. Sin embargo, existen también otras formas de besar.

Los besos sexuales son aquellos que van más allá de un simple contacto boca a boca. Son más osados y pocas personas se atreven a probarlos. Ya sea por vergüenza, temor o la poca información al respecto. Pero es indiscutible, que son practicas sexuales que permitirán salir de la rutina de forma placentera y excitante.

El beso negro 

Es uno de los besos sexuales más conocidos. Aunque resulta muy placentero para algunas personas, las inquietudes y la vergüenza evitan la libertad de experimentar. Sin embargo, manteniendo el cuidado necesario puede resultar una experiencia excitante.

¿Qué es el beso negro? 

En pocas palabras, el beso negro es aplicar sexo oral en el ano. Su propósito, es estimular con la lengua esta zona que se encuentra llena de terminaciones nerviosas. Cómo sucede con la penetración anal, suele ocasionar gran placer al ser un área tan sensible.

Si se pretende practicar sexo anal, el beso negro es una antesala a ello. Hacer esto permite relajar la zona. Se debe recordar que el ano requiere ser tratado con cuidado y mucha estimulación previa para que sea placentera la práctica. Por lo que, la lengua es un gran aliado para lograr la excitación y disposición de la persona, antes de la penetración.

Cómo hacer un beso negro 

No hay una forma exacta de hacer el beso negro. Sin embargo, es primordial que ambas personas se relajen y se sientan cómodos en el proceso. Mantener una buena higiene es importante, por lo tanto, se debe limpiar y depilar el área, previo al encuentro sexual.

Para comenzar se puede acariciar el ano con lo dedos humedecidos y masajear. También se ha de estimular alrededor con las manos y dar chupetones. Lamer de forma circular en incluso penetrar el ano con la lengua puede ser muy placentero. 

Comenzar practicando sexo oral en el genital e ir bajando hasta el ano, resulta muy excitante. El lubricante podrá ayudar a humedecer el área, recordando que esta parte del cuerpo no contiene fluidos como la vagina.

Beso negro consecuencias

El beso negro debe practicarse con mucho cuidado. Seguir ciertas pautas ayuda a evitar riesgos para la salud. El ano es una zona que contiene numerosas bacterias, por lo tanto, es necesario proteger la lengua mientras se realiza la actividad.

Limpiar muy bien el área antes y después del beso negro. Así como lavar la boca previa al encuentro y al culminar la mencionada actividad sexual. Para hacer esto, se debe mantener la zona en buenas condiciones, sin irritaciones, heridas recientes o semejantes.

Este tipo de beso sexual puede ayudar a contraer enfermedades como el Virus del Papiloma Humano (VPH), herpes, lombriz intestinal, gonorrea, infecciones, entre otras patologías. Por eso, es muy importante respetar estas indicaciones si se pretende practicarla.

El beso de singapur

También conocido como “pompoir”, es una práctica sexual que se originó en la India. Posteriormente, se fue perfeccionando e incluso las Geishas lo usaban durante sus sesiones. Actualmente, es uno de los besos sexuales más conocidos. 

Cómo es el beso de singapur 

El beso de Singapur dará una sensación de “succión” que recuerda lo placentero del sexo oral. La diferencia radica en que, en vez de la boca, se usan los músculos de la vagina. Esto se hace durante la penetración en el genital femenino.

La finalidad de este beso es causar mayor placer al momento de practicar el sexo vaginal. De esta manera, se pretende lograr el orgasmo del hombre con los movimientos de los músculos del área que se sentirán directamente en el pene. 

Cómo dar el beso de singapur 

El músculo pubocoxígeno es la clave del éxito para un buen beso de Singapur. Se trata de aquel que se utiliza para detener el líquido cuando se está orinando. Al igual que en esos momentos, también se debe contraer durante la penetración. 

Una vez que el pene esté dentro de la vagina, se deben empezar a mover los mencionados músculos. Hacerlo con fuerza es lo ideal, para que el hombre sienta aún más la sensación de succión. El beso de Singapur se debe hacer con un movimiento constante.

Beso singapur técnica

Todas las mujeres pueden dar el beso Singapur, sin embargo, para algunas puede ser un poco difícil. Para mejorar el desempeño en esta práctica sexual, existe un ejercicio infalible. Se puede lograr fortalecer los músculos pubocoxígeno con la terapia de Kegel.

Estos ejercicios son muy fáciles de hacer, preferiblemente al estar acostada o sentada para mayor comodidad. Consiste en contraer y relajar los mencionados músculos por unos 3 segundos, durante 10 repeticiones. 

Una vez que se domine los ejercicios con la intensidad indicada, es momento de aumentarla. Se debe ir incrementando la fuerza en la contracción y la duración de las mismas. La practica es la clave para lograr dar un beso de Singapur que hará estallar de placer a tu pareja.

El beso blanco

El beso blanco es atrevido y causa la intriga de muchas personas. Para probar algo nuevo y salir de la rutina, esta practica puede resultar excitante para la pareja. Para mayor disfrute, se debe tener ciertas medidas antes del encuentro, que permita experimentar sin grandes riesgos.

¿En que consiste el beso blanco?

Es un tipo de beso sexual que se puede practicar en pareja, tríos u orgías. Una persona debe practicar sexo oral al hombre hasta que eyacule en su boca y resguardarla allí. Posteriormente, deben besarse, compartiendo el semen. Esto se puede hacer con la persona que acabó o con un tercero.

Riesgos del beso blanco

El semen puede ser un medio de transporte para ciertas enfermedades de transmisión sexual e infecciones. Su practica puede tener como consecuencia el contraer sífilis, herpes, clamidia, entre otras. Por lo que, no es recomendable realizar el beso blanco con una pareja sexual casual, si existen heridas en la boca o en caso de no tener seguridad del estado de salud de la otra persona.

El beso del payaso

Practicas sexuales hay para todos los gustos y el beso del payaso, es una prueba de ello. Existen personas que no se cohíben por la llegada de la menstruación. Considerando que la mayoría de las mujeres tienen un incremento del deseo sexual durante esos días, es una buena oportunidad para probar algo nuevo.

¿Qué es el beso del payaso?

Algunas personas denominan “beso del payaso”, al hacerle sexo oral a una mujer durante su menstruación. Aunque para muchas personas suena desagradable, otros sienten placer al practicarlo.

Se recomienda mantener una buena higiene al dar el beso del payaso. Colocar toallas debajo de la mujer para evitar manchar el lugar donde está acostada y lavar la vagina previo al encuentro sexual. Como en todo sexo oral, debe haber un adecuado aseo

Consecuencias del beso del payaso

A pesar del temor que existe sobre esta práctica y la posible adquisición de enfermedades, esto es poco probable en reglas generales. Los expertos manifiestan que los riesgos que se presentan al hacer el beso del payaso, son los mismos que con cualquier otro acto sexual.

El contraer gonorrea, sífilis e infecciones es una posibilidad si la pareja está contagiada en primer lugar. Sin embargo, hacerle sexo oral a una mujer durante esos días no supone un riesgo adicional. Este temor, por lo tanto, es más una consecuencia de la mala percepción que tiene la sociedad sobre la menstruación.

Besos para aumentar la temperatura

Existen varios tipos de besos sexuales cómo se explicó anteriormente, pero los tradicionales serán siempre una excelente forma de incrementar el deseo y la pasión. Besar, lamer, morder y chupar en distintas partes del cuerpo es excitante. 

El cuello es una zona erógena que suele destacar sobre otras, en la mayoría de las personas. Besar esta área puede ser una excelente forma de comenzar un encuentro. Seguido de una suave mordida en el lóbulo, esa parte carnosa en el extremo de la oreja, que hará excitar a la pareja.

Para hacer masajes, acariciar y besar, la espalda es ideal. Al estar acostado boca abajo es inevitable estar alerta a cada sensación, ya que, la vista está fuera de juego. Esto intensifica la excitación y si la pareja se coloca arriba, mientras masajea y besa, será aún mejor.Los besos en las áreas cercanas al genital son una buena forma de tentar al que recibe las caricias. Ya sea en las caderas o en la parte interna de los muslos, hará aumentar la excitación. Esto se debe a la aproximación a la zona íntima donde se pretende llegar finalmente.

Si aun no te atreves pero crees que te gustaría experimentar con algún beso sexual, utiliza algún juego erótico, como las cartas o los dados, entre otros. Jugar en pareja es una forma excitante y divertida de introducir los besos sexuales y nuevas posturas o técnicas sexuales dentro de la pareja.

¿Te gusto el post? Anímate a compartirlo con tus amigos

Google Plus Pinterest
Comentarios

Actualmente no hay comentarios en este post.

¿Quieres dejar un comentario en este post?

Sólo los clientes pueden comentar sobre nuestros posts. Puedes Iniciar sesión o Si todavía no estás registrad@ puedes Registrarte aqui.

Marta San Pedro

Redactora del blog

$nombre_posteador

Puntuación

Gracias por leer mis reseñas, espero que os guste lo que escribo, me votéis y dejéis un comentario. Para mi es un placer poder participar escribiendo en el blog de esta tienda y espero que sea con mucha frecuencia y estar a la altura. Gracias a todos!! besos