¿Necesitas ayuda?
96 000 1401

Blog de Lenceria y ropa interior masculina

El blog de la lencería femenina y la ropa interior masculina. Donde encontraras información sobre todo lo relacionado con tu ropa interior. Las mejores marcas, los nuevos modelos, los acontecimientos y todo lo relacionado con el mundo Underwear. La moda interior se vive en el blog de Esunderwear.com

Cunnilingus

el Cunnilingus es la modalidad del sexo oral que se realiza a la mujer estimulando su zona genital a través de mordiscos, chupadas y lamidas, usando la lengua, la boca e incluso los dientes; con la finalidad de proporcionarle placer. Si quieres aprender a realizar el mejor Cunnilingus que jamás hayas imaginado, lee estos poderosos conejos.



EsUnderwear.com

Squirting

El squirting es un tipo de orgasmo femenino que tiene lugar mediante la uretra expulsando mucho más líquido en el momento del orgasmo. ¿Quieres aprender a conseguirlo?



EsUnderwear.com

sexo

El sexo tántrico es una práctica que se basa en no solo usar los genitales sino todas las partes posibles del cuerpo para obtener placer y plenitud espiritual. Si quieres aprender como prácticarlo y las mejores posturas, te invito a leer este artículo que te encantará.



EsUnderwear.com

Sexo

¡Tener sexo en la playa! La fantasía de toda pareja. Pero no puedes ir a la paya y comenzar la acción así por así. Correrías el riesgo de que los descubrieran o, peor aún de un “accidente”. Por eso, aquí verás todo lo que debes saber sobre tener sexo en la playa.



EsUnderwear.com

Tipos

Te voy a contar cuáles son los tipos de penes más comunes, por su forma y longitud, y la manera en la que podemos sacarles el mayor provecho.

“no importa si es grande o pequeño, sino que lo sepa usar”



EsUnderwear.com

Los Bikinis Tangas se han puesto de moda de nuevo  y han regresado con mucha más fuerza, aunque para algunas mujeres resulte difícil de usar, por cuestiones de estética, una vez que te acostumbras no querrás cambiar de modelo.

A diferencias de las demás tangas, Los Bikinis Tangas tiene un poco más de tela en la cintura, y esta tela va disminuyendo, haciéndose un poco más pequeña en la parte de los glúteos. Cómo todo, esta prenda puede ser de diferentes tipos de telas, diseños y colores, lo importante es que tu elijas siempre la combinación perfecta que te haga sentir más cómoda.  



EsUnderwear.com

trikini,

Elegir que usar para la playa es un tema preocupante  para cualquier mujer en el mundo! No es tan fácil decidir por la pieza perfecta la cual lucir y que además te haga sentir diva y fabulosa.



EsUnderwear.com

Muchas no conocemos como nos beneficia el usar una braga bikini brasileña y resulta que este tipo de prenda íntima resalta y acepta todas las cualidades de tu cuerpo. Toda mujer puede lucir hermosa en bikini, sólo requiere de algunos secretos.



EsUnderwear.com