¿Necesitas ayuda?
96 000 1401

Cómo amar a tu cuerpo durante el aislamiento

Sexo durante el confinamiento

¡Explora nuevas zonas erógenas! Esto no solo te ayudará a tomar las cosas con calma, sino que también te ayudará a encontrar áreas que se sienten increíbles que generalmente no estimularías.

Si siempre has querido probar el juego con los pezones, o incluso simplemente explorar zonas sensibles como los muslos, esta es la oportunidad perfecta para intentarlo. ¡Usa tus dedos, una pluma, un cosquilleo para que tus sentidos funcionen! Al principio puede parecer una tontería porque no estás acostumbrado, pero puede ayudarte a abrir las puertas a nuevos niveles de placer y juego. Quién sabe, ¡puedes encontrar tu nuevo juego favorito!

¿Alguna vez has querido profundizar en el mundo del juego anal? Bueno, ¡pruébalo ahora!

Puede comenzar a explorar el ano simplemente usando sus dedos para probar las aguas. Recuerde, generalmente se necesita un poco de juego previo adicional para ayudar a relajar los músculos y prepararlos para la estimulación. ¡Invierte en un juguete para principiantes de calidad, como los Satisyer Anal Beads o Anal Fantasy Silicone Plug para mejorar totalmente la experiencia!

Siempre use mucho lubricante cuando intente el juego anal. El ano no se autolubrica, por lo que este paso es esencial.

Hablando de lubricantes, ¡cambia esa botella aburrida por algo un poco más aventurero! ¡Para una experiencia totalmente lujosa, Uberlube es su mejor elección! Una vez que pruebe este lubricante de silicona increíblemente sedoso, le resultará difícil volver a cualquier otra cosa, ¡es tan bueno!

¿Quieres agregar un pequeño cosquilleo a tu rutina? ¡El Sistema JO Estimulador del Clítoris Cálido seguramente encenderá un fuego en el dormitorio! Recuerda, un poco es muy útil, así que no use demasiado; una gota será suficiente para agregar una nueva sensación a la mezcla para ayudar a cambiar las cosas.

¡La Temperatura es importante para jugar!

Caliente las cosas o enfríelas: ¡la elección depende de ti! Agregar una nueva temperatura a su rutina de masturbación puede ser tan simple como usar cubitos de hielo derretido en zonas erógenas: esto sorprenderá a los sentidos y puede ser increíblemente placentero. ¡Solo asegúrese de verificar la temperatura en su brazo antes de colocarlo en cualquier lugar demasiado sensible!

También puede obtener vibradores que se calientan. Um, di que sí?! Si sientes que los meses más fríos comienzan a aparecer, ¡entonces un vibrador de calefacción podría ser lo que necesitas para agregar a tu cajón de la mesita de noche! El vibrador calefactor de silicona curvado Amore se calienta a una temperatura segura para el cuerpo que se siente increíble en la piel.

O bien, agregue un poco de frescura adicional con el lubricante Satisfyer Gentle Cooling Lubricant . ¡Con una fórmula suave y sensual, este lubricante es una gran elección para el dormitorio!

Sintonízate contigo mismo.

No todo lo nuevo que pruebes se sentirá genial. ¡Lo principal es sintonizar contigo mismo y lo que se siente bien! Pruebe cosas nuevas, y si no funcionan para usted, pase a otra cosa.

Probar cosas nuevas en la habitación, incluso cuando solo eres tú, puede ser desalentador. ¡Pero es importante cambiar las cosas, aprender cosas nuevas sobre su cuerpo y disfrutar del proceso! Entonces, si has estado buscando algo para pasar el tiempo durante el aislamiento, ahora es tu oportunidad ... ¡Hey, el amor propio nunca es una mala idea!

¿Te gusto el post? Anímate a compartirlo con tus amigos

Google Plus Pinterest
Comentarios

Actualmente no hay comentarios en este post.

¿Quieres dejar un comentario en este post?

Sólo los clientes pueden comentar sobre nuestros posts. Puedes Iniciar sesión o Si todavía no estás registrad@ puedes Registrarte aqui.

Marta San Pedro

Redactora del blog

$nombre_posteador

Puntuación

Gracias por leer mis reseñas, espero que os guste lo que escribo, me votéis y dejéis un comentario. Para mi es un placer poder participar escribiendo en el blog de esta tienda y espero que sea con mucha frecuencia y estar a la altura. Gracias a todos!! besos