¿Necesitas ayuda?
96 000 1401
  • 100% Discreto Paquete sin logo
  • Envío Gratis Pedidos mínimo 20€

Concepto básico de los juguetes anales y más

Cómo elegir el mejor juguete sexual anal

Entonces la pregunta es ¿cómo elegir el mejor juguete sexual anal? Bueno, no busques más, tenemos una gran variedad de juguetes anales para elegir. 

Cuando no estás seguro de qué hacer, es importante considerar el bienestar. ¿Qué te hará feliz? ¿Con qué te sientes cómodo? Elegir el juguete anal adecuado depende estrictamente de sus preferencias y experiencias. Ofrecemos diferentes formas, tamaños y colores. Algunos plugs anales incluso brillan y brillan en la oscuridad. Hay también plug anales con colas de pelo. 

Estos son factores importantes a considerar al tomar cualquier decisión, grande o pequeña. A veces, lo mejor que se puede hacer es dar un paso atrás y relajarse. Sal a caminar, báñate o medita. Despejar tu mente te ayudará a evaluar mejor la situación y tomar una decisión que esté en línea con tus valores. Confía en tu instinto y no tengas miedo de pedir ayuda a  a nuestro equipo de atención al cliente. Estamos siempre disponibles para ayudarte y responder cualquier pregunta que puedas tener.  

Un kit de entrenamiento es ¡Excelente para comenzar! ¡Completa tu entrenamiento de glúteos de anal a experto con un  sencillo kit de entrenamiento y disfruta de sus diferentes tapones que permitirán comenzar poco a poco y avanzar hasta un gran placer anal. 

Otros de los juguetes sexuales más usados para el juego anal son las bolas anales, los plugs o consoladores con formas esféricas y las cadenas de bolas anales de silicona suave, cualquiera de ellos puede ser perfecto para su próxima sesión de juego anal! Los plugs con formas esféricas tienen, generalmente 2 , 3 o 5 esferas contínuas para estimular una de las zonas más erógenas del cuerpo. ¡Agarra el tuyo ahora! Alguien opinó: “Este juguete es tan increíble que no sé ni por dónde empezar. ¡Perfecto para principiantes y para entrenamiento anal!”

Por último, ¡no te olvides del lubricante anal!  Sus fórmulas suelen ser más espesas, duraderas y perfectas para el coito anal.

Al final, lo más importante es hacer lo que sea mejor para ti. ¡El cuidado personal siempre es primordial y la masturbación es una forma de cuidado personal! 

Cómo usar tu juguete anal de forma segura

Cada vez que intentamos algo nuevo, siempre hay un elemento de riesgo involucrado. Es posible que nos preocupe cómo resultará o si realmente estamos preparados para el desafío. Pero parte del atractivo de probar algo nuevo es esa sensación de aventura, de salir de nuestra zona de confort y adentrarnos en lo desconocido.

Entonces, si estás pensando en usar juguetes anales por primera vez, ¡estás en el lugar correcto! 

La pregunta es, ¿cómo usar los juguetes anales de forma segura? Sé que algunos de ustedes pueden pensar que esta pregunta tiene una respuesta obvia, pero no es tan simple.

Aquí hay seis pasos sencillos sobre cómo usar su juguete anal de manera segura:

  1. Asegúrate de estar cómodo o cómoda y de buen humor. 
  2. Asegúrate de estar listo para la forma y el tamaño del juguete que elijas.
  3. Asegúrese de que su juguete esté hecho de  materiales seguros para el cuerpo,  libres de ftalatos y otros materiales indeseables.
  4. Limpie el juguete con agua y jabón de antemano. Luego, aplique lubricante generosamente.
  5. Ponte en la posición perfecta y disfruta. 
  6. Lave su juguete y guárdelo en un lugar seguro. 

Tu resumen arriesgado de todo lo relacionado con el sexo anal

Ya sea que sea un entusiasta de la puerta trasera o que recién esté comenzando su viaje de juego anal, sepa que el mundo de las cosas anales es profundo.

La lista de juguetes anales en el mercado no tiene fondo. Saber para qué es cada uno, qué tipo de estimulación brindan y cuán amigables para los principiantes son cada uno puede ser un desafío.

Pero no hay necesidad de estresarse. El resto de este post está dedicado precisamente a esto. Considera este arriesgado resumen de todo lo relacionado con el sexo anal como tu guía para tu próxima fiesta en casa.

Con cualquiera de estos juguetes bloqueados y cargados, estarás un paso más cerca de activar el placer de una  manera completamente  nueva. Conoce más..

Juguetes Anales: Tapones Anales

Los tapones  anales o plugs, son uno de los tipos más comunes de juguetes anales. Se describen mejor como juguetes más pequeños con forma de consolador que se insertan en el ano.

Son cónicos en la parte superior para facilitar la entrada y, algunos vibran. Algunos incluso son controlados a distancia. También encontrará que algunos tienen características especiales como protuberancias, nervaduras o remolinos para una sensación adicional.

Puede usar estos juguetes en solitario, durante el juego en pareja o durante el sexo vaginal. Si estás un poco más allá de esa etapa de principiante y te sientes cómodo con la sensación de un dedo (o algo de tamaño similar) en tu trasero, estos son excelentes juguetes para dar el siguiente paso.

El tapón anal para el principiante

Un plug anal pequeño es perfecto para principiantes, principalmente debido a su tamaño. Funcionan en el lado más pequeño, por lo que si comenzar a jugar a tope es intimidante para usted, esta es una opción accesible.

Y no tienes que hacerlo vibrar para disfrutar de todo su esplendor. Este juguete tiene control remoto y es ultrasilencioso... por lo que incluso puede usar uno mientras sale a cenar con su pareja (si se siente realmente juguetón).

No lo olvides, para usar un Plug anal sin problemas, lo mejor es usar siempre un buen lubricante anal para facilitar su inserción.

Juguetes Anales: Cadenas

Las cadenas anales son muy similares a los tapones anales, pero son un poco más avanzadas.

En lugar de tener forma de consolador, son una 'cadena' de cuentas que se introducen en el ano. Y al igual que los tapones anales, muchos de estos juguetes también vibran y son compatibles tanto para parejas como para jugar en solitario.

Las cadenas de bolas anales están diseñadas con formas onduladas para una mayor sensación de placer. 

Hablando de un trío...

El  juego de cuentas de 3 piezas Satisfyer es ideal para principiantes debido a los diferentes tamaños del juego. Con tres opciones, puede entrenar gradualmente su puerta trasera, mientras se divierte en el camino.

También tienen un anillo adjunto para facilitar su extracción e inserción, así que no se preocupe, no se atascará allí. 

Algunas bolas anales están diseñadas para el entrenamiento de Kegel, pero también funcionan para la actividad anal.

Te masajean silenciosamente mientras te mueves, lo que lleva a orgasmos intensificados y mayor placer.

Muchos modelos vienen con un asa para facilitar su extracción.

Juguetes anales: masajeadores de próstata

Estos juguetes son diferentes de los tapones y cadenas de los que hablamos anteriormente.

Los masajeadores de próstata  están diseñados para el placer de la puerta trasera masculina. Este órgano interno es, podría decirse que el equivalente del punto G, la próstata no es una broma cuando se trata de llegar al clímax. Es por eso que los masajeadores de próstata han ganado tanta popularidad. De hecho, sin uno de estos chicos malos jugando en el callejón, estimular efectivamente la próstata puede ser un desafío.

Prepárate para alcanzar el clímax como nunca antes con un buen masajeador de próstata.

Como siempre, recomendamos utilizar lubricante anal para una entrada suave y placentera.

Cómo limpiar adecuadamente los juguetes anales

¿Sabías que la limpieza y el mantenimiento regulares de tus juguetes sexuales anales pueden ayudar a que duren más y prevenir el crecimiento de bacterias? 

Es importante mantener limpio el masajeador de manos por dos razones: para evitar el crecimiento de bacterias y para mantener la calidad del juguete para que dure mucho tiempo.

No hagas de la limpieza de sus juguetes un proyecto de arte y manualidades. Aquí hay algunos consejos sobre cómo mantener sus juguetes limpios y en buenas condiciones de funcionamiento:

  • Use agua tibia y jabón para lavar los accesorios después de cada uso. Asegúrese de usar toallas de papel o una toallita limpia para secar al aire después de la limpieza. 
  • Limpie el cuerpo del juguete con un paño húmedo después de cada uso. También puedes usar un jabón suave si lo prefieres. Nota al margen, evite usar jabones fuertes como el jabón para platos. 

Puede que te guste sucio, pero es importante, tus juguetes deben mantenerse limpios antes y después de cada uso para evitarte  problemas. 


¿Te gusto el post? Anímate a compartirlo con tus amigos

Pinterest
Comentarios

Actualmente no hay comentarios en este post.

¿Quieres dejar un comentario en este post?

Sólo los clientes pueden comentar sobre nuestros posts. Puedes Iniciar sesión o Si todavía no estás registrad@ puedes Registrarte aqui.

Redactora del blog

$nombre_posteador

Puntuación