¿Necesitas ayuda?
96 000 1401
  • 100% Discreto Paquete sin logo
  • Envío Gratis Pedidos mínimo 20€

Los 7 juegos más eróticos para estimularse en pareja

Juegos de parejas

Hoy vamos a enseñaros los 9 juegos más eróticos para estimularse en pareja, una serie de juegos que he recopilado y me parecen interesantes para compartir, estimularse y por supuesto divertirse. Jugar en pareja crea compañerismo y complicidad, fortalece los lazos, incita a conocerse, anima a expresarse y además es muy divertido!! Lo que pasa es que muchas veces no sabemos a que jugar. Es bueno aclarar que los juegos sexuales o eróticos no siempre se desarrollan o comienzan en el dormitorio, algunos incluso es más emocionante jugarlos en otro lado. Los "Dados del amor" con diferentes posiciones del Kamasutra y las tarjetas o papeles escritos con consignas (acciones o castigos) son un buen complemento y se pueden utilizar casi en cualquier juego que a ambos integrantes de la pareja les resulte interesante o divertido.

Los dados del amor es muy fácil comprarlos en cualquier lugar donde vendan juegos para adultos y las tarjetas de consignas pueden comprarlas o hacerlas vosotrxs, el hecho de pensarlas y escribirlas resulta divertido y hacerlo en pareja puede convertirse en un juego en si mismo. Serán tarjetas o papeles que después hay que guardar para utilizar como penalización. Se pueden hacer también algunas tarjetas de suerte o destino que dupliquen o quiten el valor a una anterior. Dichas acciones pueden ser por ejemplo besar, chupar, lamer, tocar o masajear determinada parte del cuerpo o mantener una relación sexual en X posición y lugar de la casa, hacer un striptease o un baile desnudo/a para el otro. Otra idea es hacer dos grupos de tarjetas para combinar, en una se ponen palabras como pene, culo, cuello, vagina, pecho, pezones... y en el otro gupo las partes del cuerpo pezones, pene, culo, vagina, labios, oreja...Ahora vamos a enseñaros unos cuantos juegos agrupados por 3 niveles, de menor a mayor \"nivel erótico\", así que, vamos allá:

Nivel 1

1-Retos con el cuerpo
Este consiste en que cada uno sin necesidad de desnudarse, deberá hacer un baile atrevido con lenceria erotica a su pareja. Puede hacerse en persona o mediante fotos/vídeos en el chat, y no sólo baile puedes hacer un vídeo de lo que quieras y cuando usas la web para hacerlo llegar, termina convirtiéndose en algo más que sólo retos divertidos para parejas, sería una insinuación directa y más. En conclusión la idea es despertar la inquietud de que algo así obtendrá esta noche, frases como: “ésta noche podrás verme así” podría ser una de las condiciones del reto y si no se hace debe pagar penitencias sexuales.

2-Teléfono caliente
Consiste en llamar al otro por teléfono cuando no estén juntos y hacerle propuestas, le contará por ejemplo todo lo que tiene pensado para hacerle cuando llegue a casa con lujo de detalle (no vale guardarse nada) le puede decir también como está vestida/o, si lleva o no ropa interior, lo que le haría en ese mismo instante si lo tuviera ahí a su lado, o lo que le gustaría que le hiciera a ella o él en el próximo encuentro. Vale la pena probarlo..."excitación a pleno" eso sí, el que proponga deberá cumplir cuando se vean, no valen las excusas !!

3-10 besos al día
El primero que logre dar 10 besos al otro será el ganador, sin embargo, es necesario seguir unas cuantas reglas, por ejemplo: los besos mutuos se anulan, no pueden ser besos consecutivos, no se puede aprovechar la cercanía del otro que te ha dado un beso para dar el tuyo, pueden esquivarse los besos y de lograrlo se anula.

Nivel 2

1-Yo te enseño..
Es un juego de rol para realizar una de las fantasías más comunes, el experto/a y el novato. Se trata de imaginar que uno de ustedes es virgen e inexperto, el otro tendrá que enseñarle todo, le dirá donde y cómo debe tocar, le hará pequeñas demostraciones de lo que le va a hacer durante el acto sexual y le contará lo que puede sentir... no podrán consumar el acto hasta que el alumno/a decida que ya está bien preparado/a para comenzar. Hay tantos juegos de rol como fantasias y cualquiera puede hacerse realidad en el dormitorio siempre que esté acordada y aceptada por los dos.. Algunas de las que se habla mucho actualmente son de dominación y sumisión. Por ejemplo el ama y el esclavo o viceversa, donde hay una persona sumisa y otra dominante; pero también hay otras más clásicas pero no menos estimulantes como el doctor y la paciente, la enfermera y el enfermo, la chica de cabaret y su cliente...Es divertido acompañar estos juegos de rol con disfraces y/o complementos para poder meterse mejor en el papel.

2-Hasta que suene la alarma
Es un juego muy excitante en el que no se compite, siempre ganarán los dos pero tendrán que esperar que suene la alarma para ir más allá. Deberán primero estipular un tiempo, 25 minutos por ejemplo, o los que acuerden y poner la alarma del reloj para que suene en ese tiempo. Comienzan el juego y los dos podrán excitarse como siempre, darse masajes, tocarse, besarse, bailar o como quieran, pero deben mantener la excitación para cuando suene la alarma porque la consigna es que no habrá penetración (de ningún tipo) antes del tiempo estipulado. (No vale hacer trampas) te aseguro que aunque así contado no parezca demasiado emocionante, el simple hecho de saber que \"no se puede\" crea muchísima tensión sexual y si no incumplen las reglas llegarán al momento cumbre con la libido por las nubes!

3-Body painting
En muchas ocasiones solemos ver a modelos con pinturas en su cuerpo posando para una revista, pero ¿no has pensado practicar esto con tu pareja? En vez de pintar en hoja o hacer dedicatorias, usa el cuerpo para explorarse mutuamente, mientras sacan sus dotes artísticos, o de lo contrario se ríen un rato del resultado desastroso, se podría decir que este pertenece al grupo de los juegos divertidos para parejas.

Nivel 3

1-Cita a ciegas
Es muy excitante la idea de citarse en un bar o, si no puede ser organizar una cena en casa, pero deberán fingir que no se conocen y acudir vestidos para la ocasión. Pueden previamente inventarse un personaje con algo de historia, por ejemplo ella será una turista que está conociendo la ciudad y no tiene donde dormir, él va a ser un residente que estará buscando ligue, o viceversa, pero deben ir a la cita siendo X, luego tratarán de seducirse uno al otro haciendo cosas provocadoras como tocarse bajo el mantel, susurrarse al oído o decirse lo que les gustaría hacerle o que les hicieran, recuerden que se acaban de conocer, pero es una cita y quieren provocar. Puedes decirle por ejemplo que no llevas ropa interior puesta o que te estás sintiendo húmeda/duro en esa parte de tu cuerpo... La temperatura irá subiendo y cuando no aguanten más.. adelante, pueden besarse, después de todo es una cita y resultó muy caliente!! lo que pase después es de libre albedrío, si quieren y los motiva el riesgo de ser descubiertos o prefieren aguantar a llegar a casa o al hotel, es cosa de ustedes pero deben mantenerse como recién conocidos hasta el final de la cita!

2-Verdad o mentira
Es un juego muy divertido y puede ser tan erótico como se animen, consiste en hacer preguntas turnándose (una por turno) sobre las fantasías sexuales del otro y de lo que estaría dispuesto a hacer o le gustaría que le hicieran.
Atrévanse a contar o proponer esas cosas que tal vez no se animarían en otra circunstancia. No vale callarse nada, hay que desafiar los límites auto-impuestos y dejarse sorprender con las respuestas propias y de la pareja.
Es perfecto para hacerlo mientras se está en un lugar público, de cena en un restaurante por ejemplo o tomando algo, ayuda a conocerse y estimula la comunicación creando mucha complicidad.

3-Adivina adivinanza!
En este juego uno de los dos debe tapar los ojos de la pareja con una máscara o pañuelo y atarle las manos, luego acariciar y estimular su cuerpo con objetos que previamente hayan seleccionado, pueden ser cubitos de hielo, una esponja húmeda, algodones, juguetes sexuales que ya tengan o alguno nuevo (por experimentar), seda, plumas, algo de comida o golosinas, chocolate, licores o aceites. La pareja (que permanece con los ojos tapados) deberá adivinar de que elemento se trata guiándose por las sensaciones, los olores o el sabor (si le dan a probar) por el roce con su piel o la textura pero no puede mirar ni tocar con sus manos. Habrá que darse un tiempo máximo (estipulado antes) para adivinar el elemento, 3 minutos por ejemplo e intercambiar los roles. Cada vez que uno de los dos no adivine "ambos" serán penalizados y deberán sacar una tarjeta de acción o castigo!! Ya no querrás que te cuente como sigue el juego!

Por supuesto que hay muchos otros juegos y formas de jugar en pareja, algunas más excitantes o comprometidas que otras, pero recuerden que es bueno animarse a proponer, estimularse, probar cosas nuevas y compartir porque es lo que más fortifica y engrandece una relación. A disfrutar!!!

 

¿Te gusto el post? Anímate a compartirlo con tus amigos

Pinterest
Comentarios

Actualmente no hay comentarios en este post.

¿Quieres dejar un comentario en este post?

Sólo los clientes pueden comentar sobre nuestros posts. Puedes Iniciar sesión o Si todavía no estás registrad@ puedes Registrarte aqui.

Marta San Pedro

Redactora del blog

$nombre_posteador

Puntuación

Gracias por leer mis reseñas, espero que os guste lo que escribo, me votéis y dejéis un comentario. Para mi es un placer poder participar escribiendo en el blog de esta tienda y espero que sea con mucha frecuencia y estar a la altura. Gracias a todos!! besos