¿Necesitas ayuda?
96 000 1401

Cómo seducir a una mujer en 7 pasos

como

Después de leer unos cuantos artículos sobre el tema y otros cuantos "facepalm", me he dado cuenta que esos artículos estarían bien si fueran para hombres y mujeres del siglo pasado. Artículos como "Como conquistar a una mujer para que haga lo que quieras" (cita exacta) y consejos como "sé tu mismo" y a continuación dan puntos exactos de lo que tienes que decir y hacer...todo muy coherente. Por lo que intuyo, estos artículos están escritos por hombres que sinceramente, no saben muy bien lo que están diciendo. Lo del chulito de barra que finge que escucha y que finalmente se pegará un buen tortazo, está demasiado pasado, menos Barney Stinson (que por muy gracioso que sea el personaje no es ejemplo a seguir) y más de verdad ser tu mismo. Para seducir a una mujer no hace falta la fórmula secreta como la de Coca-Cola, simplemente es tratar a las mujeres como a ti te gustaría que te tratasen.

Cuando vas a intentar "conquistar" (palabra que ya usaba Góngora) a una mujer piensa que si actúas de una manera que no eres y ella hace lo mismo, eso huele a fracaso absoluto pero a kilómetros. Pero si lo que te pasa es que ves a una mujer y te bloqueas y no sabes como iniciar una conversación, te echamos una mano para romper el hielo:

1# Decir hola

Vivimos en una sociedad con unas reglas sociales establecidas, por lo que saludar suele ser un requisito, presentarse con un "Hola, soy..." suele venir bastante bien.

2# Frases hechas

Por favor por favor por favor, evitad frases del tipo "¿te puedo hacer una foto? es para que mis amigos sepan que existen los ángeles" porque la mayoría de las veces el resultado será un levantamiento de ceja y un buen corte. Eso está más visto que el tebeo y no tiene gracia ni nada y mucho menos algo más grosero típico de la obra, porque ahí ya no me hago responsable de las heridas que os puedan causar. Si lo que quieres es una frase que rompa el hielo, no existe una frase mágica, pero si comportamientos que pueden ayudarte, invéntate un juego en los que ella y sus amigas/os (si va acompañada) puedan participar o no, comenta algo sobre el sitio en el que estáis, es decir, entabla una conversación como una persona normal y mentalmente estable.

3# Intereses

Después de la presentación inicial, en la que dices tu nombre y ocupación, pregúntale lo mismo a ella e intenta sacar conexiones entre sus cosas y las tuyas, ejemplo:
- Hola, ¿qué tal? me llamo Pedro
- Hola, soy Julia
- ¿A que te dedicas Julia? Yo soy recepcionista (Dato, repetir el nombre ayuda a memorizarlo)
- Soy fotógrafa
- Que bien! me encanta la fotografía pero a nivel "usuario", seguro que podrías decirme algunos trucos

4# No eres el único que debe "convencer"

El hecho de que tu hayas sido el que ha dado el primer paso, no quiere decir que todo lo que la chica diga tiene que ir contigo, si no es la indicada, no pasa nada, para eso se tienen este tipo de conversaciones, para saber cuanta compatibilidad hay entre dos personas.
Personalmente opto por escoger bromas o frases que puedan "descolocar" un poco a las personas, porque todos en estas ocasiones tenemos un "guión" establecido y cuando nos sacan de él es cuando podemos ver nuestro verdadero "yo", aunque sea un poquito. Cuando hablo de frases o bromas, he de recalcar que han de ser SUTILES, cualquier entrada brusca ahuyenta a cualquiera, no hay que ser un elefante en una cacharrería. A parte si tenéis un sentido del humor similar es posible qe seáis mucho más compatibles, tantea y a no ser que tengas inteligencia emocional 0, es muy probable que congeniéis muy bien.

5# Espacio personal

Punto muy importante, todo necesitamos espacio personal y si se invade por alguien a quien acabas de conocer, lo más normal es que intentes apartarte. Lo mejor es la técnica del medio metro (mas menos, no hace falta sacar el metro) para hablar con una persona y más si estáis en un pub/bar donde tenéis que oíros aún con las dificultades técnicas que eso supone. Para establecer el contacto físico hay que ser también muy sutil, como he dicho antes, el que se pasa, fracasa. Intenta que el contacto tenga que ver con la situación, por ejemplo, si estáis en un sitio donde haya ruido, después de las presentaciones y demás, tócale el antebazo para cambiar de tema sin insistir mucho tiempo, solo como toque de atención y observa su reacción. Hay quien es más físico que otros y según como reaccione a éste primer contacto podrás saber si lo puedes repetir o no. Truco, si en el momento que la tocas mira tu mano y luego a ti, no suele ser buena señal (ese gesto suele ser una traducción del "para qué tocas?? no toques"). Pero si la conversación sigue tal cual sin ninguna reacción específica al contacto, es que no hay problema, seguramente ella también realice toma de contacto, por lo que es probable es que se de una conversación más abierta y desahogada.

6# Aspecto físico

No se si hoy día hay que hablar de éste punto, pero vamos, que estar limpito, oler bien y llevar ropa "decente" (no un frac, pero tampoco chándal) me parece algo totalmente innecesario decirlo. Si espantas por tu olor por mucho que leas este artículo, poco te puedo decir, ya puedes ser el más guapo, listo y amable que como huelas a orco muerto no se te va a acercar ni la policía.

7# Saber cuando decir basta

Con este punto siempre me acuerdo de la frase "al éxito por el c*ñazo, no" (perdón por la expresión). Es decir, que tenemos que saber cuando desistir, si por tu parte o por la suya la cosa no funciona, es mejor retirarse a tiempo. Del interés al acoso/pesadez solo hay una fina línea. Por ello, hazte valer, si no percibes interés o ves que no encajáis, di adiós, por oportunidades y opciones no será.

¿Te gusto el post? Anímate a compartirlo con tus amigos

Google Plus Pinterest
Comentarios

Actualmente no hay comentarios en este post.

¿Quieres dejar un comentario en este post?

Sólo los clientes pueden comentar sobre nuestros posts. Puedes Iniciar sesión o Si todavía no estás registrad@ puedes Registrarte aqui.

NAIRA FERNADEZ

Redactora del blog

Puntuación

Gracias por leer mis reseñas, espero que os guste lo que escribo, me votéis y dejéis un comentario. Para mi es un placer poder participar escribiendo en el blog de esta tienda y espero que sea con mucha frecuencia y estar a la altura. Gracias a todos!! besos