¿Necesitas ayuda?
96 000 1401

Técnicas para tener un buen preámbulo

Preámbulo

 

 

Sea cual sea la ocasión el preámbulo antes de tener sexo puede aumentar o bajar el nivel de excitación de golpe, lo que lo convierte en uno de los momentos más relevantes antes de.

La conexión de los cuerpos se deriva de este momento llamado preámbulo, esto causa toda la estimulación y excitación que garantizará el éxito del acto. Puedes llegar a disfrutar más si el preámbulo cumple con todas las expectativas. Aquí te damos una técnicas para que tengas una noche única.

Una buena prenda

Es bien conocido que los hombres son visuales lo que quiere decir que es muy fácil estimularlo a través de lo que ven. Si quieres llevar a tu hombre a dedicarse en estos 10 o 15 minutos utiliza una buena lencería que los provoque y que quieran quitarla poco a poco.

Te recomendamos un conjunto de tres piezas; tanga, sujetador y liguero, son súper sexys y además alargará el proceso de quitarlo por completo.  

Besos y caricias

El buen sexo no es solo esperar llegar al orgasmo es poder disfrutar de cada parte. Comienza por dar unos buenos besos que te hagan perder la respiración. Coquetea con tu lengua y juega con ella altérnalo con una buenas caricias.

No es imposible tener placer a través de solo caricias y besos, si lo haces bien, si te desinhibes y sabes cómo aprovecharlo tednrá placer de inmediato. Esto  mantendrá a tu pareja a la expectativa logrando que el acto sea más placentero.

Utiliza otros aliados

Para complementar y tener un buen preámbulo, te recomendamos utilizar otras cositas que te ayuden a poner más picante. Una buena crema estimulante para dar unos masajes te puede ayudar, empieza por la espalda y ve bajando hasta llegar a zonas más sensibles.

El fetiche de muchos es utilizar crema batida o chocolate que puedas untar en el cuerpo y que puedas saborear. Mientras más cerca se coma de áreas sensibles, más excitación causará y aumentaran los niveles desesperación.

¿Cuánto tiempo debe durar un preámbulo para ser exitoso?  

Entre tanto, serán ¿15, 5, 8 o 20 minutos lo que se necesitan? El tiempo que se destine al preámbulo sexual variará por factores externos como el estrés, los estados hormonales y la edad, entre otros. Cabe  subrayar que cada quien reconoce cuántos minutos necesita su cuerpo y mente para ingresar al mundo del placer. Y sabrán pedir a su pareja qué le gusta que le hagan y qué no para aumentar la excitación que nos hace felices.

Combina todos estos elementos y sacará el mejor provecho de los preámbulos , intenta siempre cumplir los deseos de ambos, para que juntos puedan alcanzar el mayor nivel de excitación.

¿Te gusto el post? Anímate a compartirlo con tus amigos

Google Plus Pinterest
Comentarios

Actualmente no hay comentarios en este post.

¿Quieres dejar un comentario en este post?

Sólo los clientes pueden comentar sobre nuestros posts. Puedes Iniciar sesión o Si todavía no estás registrad@ puedes Registrarte aqui.

NAIRA FERNANDEZ

Redactora del blog

Puntuación

Gracias por leer mis reseñas, espero que os guste lo que escribo, me votéis y dejéis un comentario. Para mi es un placer poder participar escribiendo en el blog de esta tienda y espero que sea con mucha frecuencia y estar a la altura. Gracias a todos!! besos