¿Necesitas ayuda?
96 000 1401
Te regalamos un liguero por tu compra:

El trikini ¿sí o no?

trikini, Modelo Yrikini. diseño trikini

 

Elegir que usar para la playa es un tema preocupante  para cualquier mujer en el mundo! No es tan fácil decidir por la pieza perfecta la cual lucir y que además te haga sentir diva y fabulosa.

Entre las muchas opciones de traje para la playa el trikini suele ser visto con respeto, y con mucha cautelas. El prefijo Tri hace referencia a tres partes que componen esta pieza, principalmente por sujetado y bikini. 

Es una prenda ideal ya que te ayudará a verte más esbelta y te favorecerá si tienes poco pecho o si tienes unos kilitos de más o si eres muy delgada. Es la pieza más sensual y atractiva entre el bikini y el bañador.

El trikini es la prenda ideal para aquellas mujeres que están cansadas del típico bikini y aquí te diremos porque usarlo.

¿Cómo se llevan los trikinis?

Los trajes de baños tipo trikinis son una de las prendas más cómodas y sensuales, ya que se trata de dos piezas que estiliza al máximo la figura. La parte superior cubre la las curvas superiores y causan un adelgazamiento visual.

Los trikinis son una buena opción para resaltar el busto y destacarlos. Para la parte inferior “las breguitas”, las opciones son múltiples dado que puedes apostar por la que más cómoda te sientas (cullottes, braguita, tenga, en fin, el que más te guste)

La mejor manera de enseñar poco en playas y piscinas, pero explotar tu sensualidad de la manera más cómoda, es usando un modelo trikini. Es un buen aliado para todas aquellas que quieren esconder alguna curva de más.

Diseño retro, sexy y atrevido

Los más sexys y atrevidos realzan las curvas femeninas más sinuosas, mientras que otros insinúan pero no enseñan.

Los trikinis entrelazan las tiras para cubrir lo justo y necesario, sin duda son muy  sexys y con estilo. Con escotes de atrevidos y aberturas asimétricas, aptos para mujeres arriesgadas, atrevidas y con carácter, estilizan la silueta, realzan el busto y se ajustan perfectamente al cuerpo.

Con aire retro, cortes estratégicos, tiras cruzadas, grandes lazadas y aplicaciones de lentejuelas, pedrería, encajes y bordados, todo se vale. La espectacularidad y elegancia de los modelos trikinis se acentúa en sus originales colores y estampados abstractos.

 

Elige el mejor trikini

No solo basta con saber las bondades y elegir el diseño más coqueto, para elegir un trikino también es necesario conocer nuestras vistudes y devilidades. Ten en cuenta que quieres realza y que quieres escnder al momento de elegir un modelo. 

  • Si eres muy delgada, no es recomendable utilizar colores oscuros como el negro. Es mejor que selecciones entre colores claros. A las mujeres altas y delgadas les sientan bien todo tipo de trikinis. Cuanto más ancha sea la parte intermedia del abdomen, más estilizará.
  • Si eres redondita y de estatura baja, te favorecen los trikinis que sean tipo short en la parte de abajo y que tengan la parte central más ancha para disimular mejor los rollitos. Del mismo modo, los trikinis con flecos ayudan a definir la silueta.
  • Si tienes mucho pecho, te recomendamos que utilices trikinis con una buena sujeción en la parte delantera, utilizar tirantes y escoger tirantes en forma de V.
  • Los adornos como hebillas, lazos o broches es mejor que estén colocados en las zonas de tu cuerpo que más te gusten ya que son elementos que observaran primero.
  • Si quieres alcanzar un look más sofisticado es recomendable llevar colores lisos y si eres amante incondicional de los colores vivos y de la energía que ellos expresan, puedes optar por modelos estampados. Al ser diseños detallados dan un aire de glamour y por ello, es buena idea, combinarlos con accesorios como pulseras para dar una imagen realmente impactante.
  • No es recomendable el uso del trikini cuando aún no hemos tomado color ya que, entonces no conseguirás un bronceado parejo.

Los trikinis son una de las prendas más delicadas para elegir, no vale un punto intermedio, o te queda bien o te queda mal. Es una excelente opción para dar curvas visualmente. El efecto óptico de la unión en el abdomen, crearán una súper cintura.

 

¿Te gusto el post? Anímate a compartirlo con tus amigos

Google Plus Pinterest
Comentarios

Actualmente no hay comentarios en este post.

¿Quieres dejar un comentario en este post?

Sólo los clientes pueden comentar sobre nuestros posts. Puedes Iniciar sesión o Si todavía no estás registrad@ puedes Registrarte aqui.

Marta San Pedro

Redactora del blog

$nombre_posteador

Puntuación

Gracias por leer mis reseñas, espero que os guste lo que escribo, me votéis y dejéis un comentario. Para mi es un placer poder participar escribiendo en el blog de esta tienda y espero que sea con mucha frecuencia y estar a la altura. Gracias a todos!! besos