¿Necesitas ayuda?
96 000 1401

10 tips para seducir a un hombre

seducir

En la mayoría de post de éste tipo, se puede ver que el "arte de la seducción" está más enfocado a los hombres que a las mujeres, las mujeres han de parecer "apetecibles" y los hombres son los "encargados" de dar el primer paso. Pero no debemos olvidar que ya no es 1920 y que si una mujer se siente atraída por un hombre puede dar perfectamente el primer paso, ni todo el trabajo es para ellos ni ellas se van a quedar esperando a que el señor de turno se decida a actuar. Por ello os dejamos unos tips para seducir a un hombre

1. Date a conocer

Es lo más importante, para que ese chico se fije en ti lo primero es que sepa que existes. Muchas veces éste primer paso suele ser para muchas el más difícil a la vez que es el más fácil. Busca el momento y preséntate de forma natural, si estáis en grupo busca como adaptarte a la conversación de turno y expresa una opinión clara, de ésta manera no pasarás desapercibido. Si tienes la mala suerte de encontrarte con un silencio sepulcral, ten de apoyo un tema de actualidad que ofrezca la posibilidad de un pequeño debate, así amos podréis exponer vuestra opinión y de paso podrás conocerlo un poco más.

 

2. Bromas y confianza: la base de una relación

Hacer pequeñas bromas es la mejor manera para ir cogiendo confianza. Cada cual tiene un tipo de humor, más ácido, irónico, evidente... Como cada cual aprecia y valora su propio humor, para no herir la sensibilidad de nadie, recomiendo un humor muy "blanco", es decir, suave y respetuoso, sobre todo porque en temas de humor no todo el mundo se toma bien determinadas bromas y también el destino es "gracioso" a la hora de hacer una broma totalmente desacertada. Para andar sobre seguro, suelta tu la primera broma y estate muy atenta, según se vaya enfocando la reacción de los demás, podrás ir afinando más.

3. El misterio es tu mejor aliado

Al principio, no expongas mucho sobre ti misma. La curiosidad es algo casi innato que tenemos todos y provocarla es el primer paso para generar interés. Si te das a conocer de buenas a primeras no podrás dejar nada para otras ocasiones y son temas de conversación que se pierden.

4. Estimula el contacto físico

El contacto humano nos hace sentir más cercanas a las demás personas y crea un mejor vínculo. Aprovecha la oportunidad para tocarlo cuando hablas con él, pero de forma sutil. Un roce de manos, una palmada en el hombro, una caricia en el brazo... Siempre intenta estar atenta a sus reacciones y señales, ya que hay personas que eso de que las toquen no lo llevan muy bien.

5. Presume de ti

¡Muéstrale lo maravillosa que eres! Déjale saber lo interesante y divertida que es tu vida, y lo a gusto que te sientes contigo misma, tanto de las cosas buenas que te han pasado como de las malas, de todo se aprende. Aquellas personas que no hacen más que quejarse de lo mal que les va la vida al final acaban generando un sentimiento de rechazo. Por ello ¡VIVA LA POSITIVIDAD!

6. Escúchale

Prestar atención a aquello en lo que estás interesada es básico, a parte las personas aprecian mucho que el otro se interese por uno mismo en vez de escuchar un monólogo sobre otra persona. Pregúntale por sus aficiones e intereses e inicia una conversación bi-lateral sobre ellos.

7. Comparte hobbies/aficiones

Para que una relación se vaya desarrollando es importante que sepas si tenéis intereses en común. De ninguna manera tiene sentido fingir que te gustan sus mismos hobbies si en realidad no es así. Permanece atenta de vuestras conversaciones porque te pueden servir de mucha ayuda para llegar a saber si tenéis punto en común.

8. La técnica del espejo

La técnica del espejo se fundamenta en que aquello que se parece a nosotros nos resulta familiar y agradable además de fundamentar una conexión. Por ello
los comportamientos parecidos al nuestro generan interés. De manera sutil (recalco lo de sutil) observa qué y como hace ciertas cosas y en pequeñas cosas
imítale, como quitar la etiqueta a una botella de agua o la postura de los brazos, de forma incosnciente, pensará que os parecéis mucho.

9. El poder de una mirada

Dicen que los ojos son el espejo del alma. Mírale a los ojos. La mirada seduce. Además, derrocharás seguridad y confianza en ti misma si lográs mantener el contacto visual. Pero tampoco te pases de miradas fijas, de la intensidad a lo psicópata hay una delgada línea.

10. Siempre perfecta, no por favor.

La mejor opción es que vayas casual pero al mismo tiempo elegante. Que parezca que no has tardado mucho en arreglarte para ir a trabajar porque no te hace falta nada en especial para estar así de estupenda a diario. Se que ese estilo de "arreglada pero informal" es lo peor que te pueden decir, pero si lo logras, pensará algo como: si está así de guapa en la oficina... ¿Cómo estará un sábado por la noche? Lo más importante es que seas tú misma. Al final, con el paso del tiempo, la personalidad es lo que hará que os enamoréis el uno del otro. Demuéstrale que merece la pena conocerte, saber más de ti y disfrutar de tu compañía.

¿Te gusto el post? Anímate a compartirlo con tus amigos

Google Plus Pinterest
Comentarios

Actualmente no hay comentarios en este post.

¿Quieres dejar un comentario en este post?

Sólo los clientes pueden comentar sobre nuestros posts. Puedes Iniciar sesión o Si todavía no estás registrad@ puedes Registrarte aqui.

NAIRA FERNADEZ

Redactora del blog

Puntuación

Gracias por leer mis reseñas, espero que os guste lo que escribo, me votéis y dejéis un comentario. Para mi es un placer poder participar escribiendo en el blog de esta tienda y espero que sea con mucha frecuencia y estar a la altura. Gracias a todos!! besos