La ropa interior comestible o ropa interior de caramelo se creó allá por los años 70 y fué especialmente pensada para poner un toque dulce, divertido y muy erótico a las relaciones sexuales.
Las prendas comestibles actualmente más populares están hechas con pequeños caramelitos que se unen mediante finos hilos elásticos para formar emocionantes prendas interiores como tangas comestibles para hombre, tangas comestibles para mujer, sujetadores, cubre pezones de caramelo, etc.
La ropa interior comestible se adapta muy bien a las tallas y, aunque si aún no las has probado te puede parecer que va a ser incómodo de llevar, te aseguro que vale la pena probarlas, te sorprenderás. La ropa interior comestible es también perfecta para hacer un regalo íntimo, original y muy divertido. Se puede usar la lenceria comestible tanto en fiestas de disfraces como para romper la monotonía de una manera diferente y muy, muy dulce; la ropa interior comestible es perfecta para los juegos alcoba, promete unos preliminares de pareja muy excitantes y ofrece tanto placer a quien lleva la prenda puesta como a quien se come sus dulces caramelitos.