¿Necesitas ayuda?
96 000 1401

Métodos de pago

Puedes pagar tu pedido cuando lo recibas en tu domicilio. El mensajero te entrega el paquete y tu abonas el importe. No tiene ningún cargo adicional. Disponible en España para península y baleares.

En ningún caso es posible realizar un envío a contrareembolso por un importe superior a 299€.

Esta opción solo esta disponible en España, resto de países dispone de otras modalidades de pago. En canarias tampoco esta disponible esta opción.

Si dispones una tarjeta de crédito o débito puedes realizar el pago en nuestro TPV virtual. No tiene costes adicionales.

"Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

- La pornografía infantil, violencia / odio y la violencia sexual extrema"

Puedes utilizar este famoso método de pago con el que podrás abonar tus pedidos con tarjeta de crédito/débito, con el saldo de tu cuenta paypal, con una transferencia bancaria o cualquiera de las otras opciones ofrecidas por este empresa.