¿Necesitas ayuda?
96 000 1401

Cómo usar un Bikini Tanga

Los Bikinis Tangas se han vuelto a ponerse de moda y han regresado con mucha más fuerza, aunque para algunas mujeres resulte difícil de usar, por cuestiones de estética, una vez que te acostumbras no querrás cambiar de modelo.

A diferencias de las demás tangas, Los Bikinis Tangas tiene un poco más de tela en la cintura, y esta tela va disminuyendo, haciéndose un poco más pequeña en la parte de los glúteos. Cómo todo, esta prenda puede ser de diferente tipo de telas, diseños y colores, lo importante es que tu elijas siempre la combinación perfecta que te haga sentir más cómoda.  

En el siguiente artículo te enseñaremos a usar esta pieza, que está muy lejos de ser una prenda complicaday que más bien tiene bondades y ventajas, que si aprendes a usar, serás la reina de las Bikinis tangas 

Cómo usar un bikini tanga y no “morir” en el intento

A pesar de que se ha vuelto muy de moda usar Tanga bikini, y hasta se ha vuelto normal ver fotos de celebridades usando solo esta pieza,  hay muchas mujeres que desean usarlos pero se cohíben por inseguridad y en muchos de los casos pasa porque no saben cómo usarlos.  Aquí conocerás algunos trucos para que aprendas a llevar tu tanga Bikini

Ten en cuenta tus curvas para que elijas el correcto bikini tanga

Si realizáramos una encuesta para determinar la razón por la cual algunas mujeres no se atreven a usar un Tanga Bikini, la mayoría de las mujeres respondería que se debe a inseguridad en su figura. Este paradigma se rompe si aprendes a identificar cuáles son tus atributos y cuáles son esas pequeñas cosas que deseas disimular.

Si eres Voluptuosa inclínate por colores solidos como el negro o el azul rey eso te ayudará a realzar tus caderas de una manera particular. Si por el contrario sientes que tu cuerpo no es tan curvilíneo procura que la tangas bikini tenga algún detalle, por ejemplo sea doble tira o tenga arruches de encaje, esto ayudará a crear un campo visual de curvas. 

Juega con la parte de arriba

La parte superior de tu tanga bikini debe ir a juego con lo que has decidido usar debajo. Para esto también ten en cuenta tu cuerpo y la figura que enmarcas. Lo principal que debes ver es que la parte superior no debe ser tan ajustada. Evita los rollitos en la espala o abajo en el busto, recuerda que esta pieza es más un soporte de los senos que debe cubrir solo le necesario.

No tan ajustado

Aunque, es especial, esta regla se repite constantemente nunca está de más volver a decirla, ya que es esencial en todo conjunto. El bikini tanga no debe ser ajustado, el hecho de que está sea un poco más pequeña a la de nuestra talla te aumentará el volúmen de tu abdomen y hará marcas que no queremos que se vean. De igual forma tampoco es recomendable que sea tan floja y que se te pueda dar en alguno movimiento.

Juaga con los diseños

No te quedes con el tradicional tanga Bikini te recomendamos jugar con los diseños, que sean un poco más atrevidos y puedes usar algunos diseños que vayan un poco más allá. Esta particular pieza te deja combinar estilos y diseños, siempre y cuando tengas en cuenta tus necesidades y tus curvas.

Disimula las caderas

Si  el fuerte de tu cuerpo son las caderas te recomendamos alejarte totalmente de las tangas Bikinis que son anchos en las caderas: Combina Bottoms estampados sin broche y que sean de un solo tono. Pon toda tu atención en la parte superior, así lograrás desviar la atención a la parte de arriba y disimular lo de abajo.

Atención con los colores

Si tu cuerpo es ancho arriba y abajo jamás vayas a elegir un bikini tanga blanca, de colores fluorescentes o estampados grandes, en especial de flores. El negro y los colores oscuros como el azul marino serán tus mejores aliados ya que estilizan la figura.

 Se perfecta con tu tanga bkini

El estereotipo de la mujer perfecta jamás existió ni existirá, cada cuerpo es único por lo que cada uno tiene sus propios atributos, pero lo que realmente te hace atractiva es tu actitud. Por eso en esta parte te recomendamos que cuando uses tu bikini tanga sea con seguridad, proyectando una imagen con la que te percibirán los demás.

 Recuerda cada mujer vive su propios cuerpo y es único, y si quieres usar un tanga bikini no te sientas cohibida porque no hay nada más que atraiga que la proyección de la seguridad.

También te recomendamos ver los mejores tanga para mujeres.

¿Te gusto el post? Anímate a compartirlo con tus amigos

Google Plus Pinterest
Comentarios

Actualmente no hay comentarios en este post.

¿Quieres dejar un comentario en este post?

Sólo los clientes pueden comentar sobre nuestros posts. Puedes Iniciar sesión o Si todavía no estás registrad@ puedes Registrarte aqui.

Marta San Pedro

Redactora del blog

$nombre_posteador

Puntuación

Gracias por leer mis reseñas, espero que os guste lo que escribo, me votéis y dejéis un comentario. Para mi es un placer poder participar escribiendo en el blog de esta tienda y espero que sea con mucha frecuencia y estar a la altura. Gracias a todos!! besos