¿Necesitas ayuda?
96 000 1401

Conoce las bondades de la braga bikini brasileña

Muchas no conocemos como nos beneficia el usar una braga bikini brasileña y resulta que este tipo de prenda íntima resalta y acepta todas las cualidades de tu cuerpo. Toda mujer puede lucir hermosa en bikini, sólo requiere de algunos secretos.

Los bikinis brasileños se caracterizan por ser ese tipo de bikini que resalta y acepta todas tus cualidades físicas tal y como son en realidad, exalta al máximo tu feminidad y tus curvas. Sus sujetadores con una definida forma de triángulo, sus lazos, sus cintas, sus colores llamativos o sus estampados más evocadores se ponen de tu parte para que puedas pasar el verano poniéndote morena bajo el sol, con tus amigos, con tu familia, en un crucero o en una isla en medio del Caribe.

 Colores tropicales

Los colores son parte ineludible de los bikinis brasileños, ya que casi todos los modelos destacan por su diseño a este respecto. Los amarillos son muy típicos de Brasil al igual que los verdes llamativos.De hecho, ambos colores forman la bandera de su país de origen.

Elige un bikini con estos colores y combínalo con una gran pamela en color natural, unas gafas de sol y un bonito pareo con estampados en estos mismos colores sobre un fondo blanco lleno de transparencias. Este conjunto te dará un aspecto inmejorable para cuando quieras regresar al hotel o al apartamento después un largo día en la playa. Los pistachos y los azules marinos también son una buena combinación, además de ser un tanto menos llamativos que los anteriores.

Elige un modelo acorde con tu estilo personal

Con los bikinis brasileños puedes convertirte en la mujer del verano, siempre y cuando tengas claras tus opciones. Los colores claros favorecen más a las mujeres de piel morena, mientras que los tonos oscuros quedan mejor sobre pieles más blanquecinas. 

En lo que respecta a los diseños, los lazos y las cintas quedan bien a todo el mundo, mientras que la decisión de un tanga o un sujetador realmente minúsculo entra dentro de los gustos personales de cada mujer. No todas se atreven con los bikinis brasileños más exóticos y desinhibidos del momento.

Diseños del caribe

Las Bragas  bikinis brasileños ofrecen una gran variedad de diseños y de posibilidades, especialmente para alguien que tiene claro lo que busca. Muchas veces la elegancia se encuentra en los colores lisos, que se mezclan de forma natural entre las braguitas y los sujetadores y los lazos y cintas que los decoran. Estos modelos pueden resultar muy fáciles de combinar con unas sandalias, con algo de cuña por ejemplo y una minifalda plisada para ir a tomar algo al chiringuito más cercano.

Si buscas algo más interesante y étnico, los estampados geométricos pueden ser la solución perfecta a todas tus necesidades estilísticas. En cuanto a las partes de abajo de los bikinis brasileños, tienes dónde elegir. Los tangas o las braguitas finas son las opciones más recomendables, ya que dejan más superficie al sol para broncear la mayor parte posible de tu cuerpo.

Trucos para usar el Biki Brasileño

  • Múltiples opciones: Elegir el bikini que te gusto a primera vista, solo porque es lindo, no, debes encontrar el corte, el color adecuado y que más te guste y que acentúe todas tus excelentes virtudes, haciéndote sentir sexy en tu bikini. ¡Pruébate varios! Existe un bikini ideal para ti.
  • Piel radiante: Con tu bikini brasileño mostraras mucha piel, debes hacerlo muy bien, lo ideal sería exfoliarte para eliminar impurezas e hidratarla para mantener la piel radiante y luzcas excelente en tu bikini.
  • La postura: Una buena postura no solo es importante para evitar problemas físicos, es importante ya que esto te brindara confianza al colocarte un bikini brasileño y lucirás los atributos de tu figura de la mejor manera. Caminar y sentarte siempre con la espalda recta, de esta forma lucirás un vientre plano y más alta.
  • Una buena dieta: Consumir los alimentos correctos que no te harán sentir hinchado, como plátanos, melón, yogur, pescado y verduras de hoja verde, y no harán salir la barriguita que buscas esconder y luzcas fabulosa.

¿Te gusto el post? Anímate a compartirlo con tus amigos

Google Plus Pinterest
Comentarios

Actualmente no hay comentarios en este post.

¿Quieres dejar un comentario en este post?

Sólo los clientes pueden comentar sobre nuestros posts. Puedes Iniciar sesión o Si todavía no estás registrad@ puedes Registrarte aqui.

NAIRA FERNANDEZ

Redactora del blog

Puntuación

Gracias por leer mis reseñas, espero que os guste lo que escribo, me votéis y dejéis un comentario. Para mi es un placer poder participar escribiendo en el blog de esta tienda y espero que sea con mucha frecuencia y estar a la altura. Gracias a todos!! besos