¿Necesitas ayuda?
96 000 1401
Te regalamos un liguero por tu compra:

Cunnilingus

Cunnilingus

Cunnilingus viene del latín “cunnus” que significa "vulva" y “lingō, lingĕre” que se traduce a "lamer"; y es, nada más y nada menos, que la modalidad del sexo oral que se realiza involucrando los genitales femeninos, es decir; el clítoris, la vulva y la vagina.

Consiste en estimular la zona genital de las mujeres a través de mordiscos, chupadas y lamidas usando la lengua, la boca e, incluso, los dientes; con la finalidad de proporcionarle placer. Implica, principalmente, la entrada de la vagina, el clítoris y los labios de la vulva; los cuales se excitan con diferentes grados de intensidad para aumentar el nivel de fogosidad.

Además, tiene una variante conocida como “humming” que se trata de llevar a cabo el propio cunnilingus pero haciendo un sonido gutural en la garganta con el propósito de provocar cosquilleo en la mucosa vaginal, siendo esta altamente sensible gracias a las diferentes terminaciones nerviosas que la rodean.

Como todos sabemos, los juegos previos son esenciales cuando se desea vivir una experiencia sexual fascinante y el sexo oral es una pieza clave dentro de ellos. Por esa razón, siempre es importante conocer cómo se puede hacer un buen cunnilingus.

Consejos:

1. Juega y seduce.

La idea no es ir tan rápido que tu pareja no tenga tiempo de sentir, por el contrario, lo que se busca es que nuestro acompañante disfrute cada segundo del acto. Para ello, se recomienda, primeramente, acariciar todo el cuerpo de la otra persona con suavidad; y luego, dirigirse a la vagina.

En este punto, lo esencial sería rozar delicadamente los labios con la lengua, que se recomienda se mantenga plana siguiendo los movimientos que se hacen cuando se lame un helado, por ejemplo, así avivarás la zona.

2. Cambia de intensidad lentamente.

Una vez despertadas las áreas erógenas, se recomienda aumentar la potencia poco a poco. Aquí es muy importante mantener el juego con los labios, chuparlos, estirarlos y presionarlos son buenas opciones en tanto se hagan con sutileza.

No se debe olvidar el resto del cuerpo, la clave de un buen sexo oral envuelve estimular todas las partes del cuerpo posibles. También, hay quienes usan algún tipo de producto para intensificar las sensaciones, por ejemplo, labiales con efecto frío o caramelos mentolados, esto dejará a tu pareja con ganas de más.

3. Adéntrate un poco más.

Como se mencionó al principio, se debe iniciar con los labios para, posteriormente, poder ir mucho más allá. Una vez se realicen los primeros pasos, se debe pasar a los labios menores; para ello, es esencial usar la punta de la lengua, la cual debe estar bien lubricada.

En esta oportunidad, se debe lamer de abajo hacia arriba con mucha suavidad, luego, se puede ir aumentando la velocidad y la presión con la que se juega; esto matará de placer a cualquiera. Ah, y también es muy aconsejable que no se toque el clítoris aún, recuerda que es el órgano encargado de proporcionar placer así que nos conviene dejar lo mejor para el final.

4. Experimenta.

No se debe ser rígido cuando se trata del sexo oral. Las mujeres disfrutan mucho el experimentar nuevas sensaciones, es por ello que se aconseja probar nuevos trucos, prestando atención a la reacción de la pareja, claro.

Alcanzada esta etapa, puedes convertirte en todo un profesional y dejar volar tu imaginación, esto se puede hacer combinando el trabajo protagónico que ha realizado la lengua con una serie de masajes o succionando ligeramente los labios mayores y menores. Los cambios y la sorpresa dejarán boquiabierta a cualquiera.

5. ¡Manos a la obra!

Llegó el momento de ir un poco más lejos. Aquí es cuando se deben empezar a usar las manos. Lo más común es usar los dedos índice y medio, los cuales se colocan en la entrada vaginal para ejercer presión, también se pueden introducir lentamente y luego variar la intensidad pero hay que recordar que depende de cada persona y sus gustos.

Hay que ser creativo, las manos y dedos pueden ser grandes aliados para lograr activar muchas más zonas al mismo tiempo y así conseguir que tu acompañante disfrute de un momento cada vez más placentero.

6. Ve al clítoris.

Esta podría ser la parte más intensa de todo el acto. Como se explicó anteriormente, el clítoris es el responsable del gozo así que resulta ser el punto al que se le puede sacar mayor provecho. Una vez se haya estimulado toda la zona de la vulva y vagina, se debe pasar al plato fuerte.

Es obligatorio estimular el clítoris con sutileza ya que se trata de un área altamente delicada. Un gran consejo es rodearlo con la punta de la lengua mientras se hacen movimientos circulares. Podrás observar en el lenguaje corporal de tu pareja como esto la lleva a niveles de excitación inimaginables.

7. Aumenta la intensidad nuevamente.

Acá puedes usar un poco más de fuerza pero siempre teniendo en cuenta que el clítoris es muy sensible. Puedes colocarlo entre tus labios y empezar a succionarlo poco a poco, es una acción que brinda muchísimo gozo a la mujer.

Adicionalmente, puedes usar tus dedos para adentrarte en la vagina y alcanzar el punto G, recordando que esta es una zona erógena del área genital. Solo imagina, si estimulas el clítoris y el punto G al mismo tiempo, el orgasmo no tardará en llegar.

Siguiendo estos pasos, puedes llegar a hacer el mejor cunnilingus de todos los tiempos. No debes pasar por alto aquello que tu pareja desea, ya que todas somos diferentes y nuestro cuerpo funciona de distintas maneras. Así que lo ideal es experimentar en la cama e innovar, incluso, se puede crear más y mejores trucos, todo depende de ti.

Tip: no te centres solo en el clítoris o la vagina, tienes un cuerpo completo a tu entera disposición. ¡Sácale provecho!

¿Te gusto el post? Anímate a compartirlo con tus amigos

Google Plus Pinterest
Comentarios

Actualmente no hay comentarios en este post.

¿Quieres dejar un comentario en este post?

Sólo los clientes pueden comentar sobre nuestros posts. Puedes Iniciar sesión o Si todavía no estás registrad@ puedes Registrarte aqui.

Marta San Pedro

Redactora del blog

$nombre_posteador

Puntuación

Gracias por leer mis reseñas, espero que os guste lo que escribo, me votéis y dejéis un comentario. Para mi es un placer poder participar escribiendo en el blog de esta tienda y espero que sea con mucha frecuencia y estar a la altura. Gracias a todos!! besos