¿Necesitas ayuda?
96 000 1401
  • 100% Discreto Paquete sin logo
  • Envío Gratis Pedidos mínimo 20€

Esposas para los tobillos marrones

bojoux-indiscret.jpg
Foto mediana Esposas para los tobillos marrones
 
Referencia: Bijoux indiscrets #8499

Nuestro precio

39,90€

Impuestos incluidos!

Elige tu talla:

 

Unas rompedoras y originales tobilleras de doble uso que convertirán tus piernas en las protagonistas de la velada!

Las tobilleras de doble uso Maze son un fantástico adorno para tus piernas que se convierte en esposas para tus juegos bondage! Piérdete en las encrucijadas de Maze y sucumbe a tus deseos más ocultos de manera segura y divertida intensificando la química sexual y potenciando la confianza, descubre el lugar donde se ocultan tus fantasías ¿Te atreves con el laberinto?

Colócate las tobilleras, quítales la cadena extraible y gúardala en tu bolso o bolsillo para utilizarla más tarde cuando desees convertir las tobilleras en esposas; solo tendrás que colocar la cadena nuevamente!!

Las tobilleras Maze están inspiradas en el clásico BDSM y combinan perfectamente con cualquier lencería o conjunto, con faldas y con shorts.

Las tendencias de moda se dictan en las pasarelas alternativas ¡Marca tendencia con Maze! Diseño exclusivo de Bijoux Indiscrets.

Elige la lencería con la que quieras sorprenderle, vístete por fuera y colócate las tobilleras sin cadena para llevarlas como complemento de moda..muéstraselos a tu pareja para que el juego dure toda la noche ¡MMM QUE EXCITANTE!! un secreto guardado a la vista de todos!.. Cuando llegue el momento y deseen comenzar el juego bondage sólo tendrán que colocar la cadena y disfrutar de las tobilleras como esposas!!.

La sujeción es fuerte, recuerda que deben acordar la intensidad del juego.

Son 100% veganas y están fabricados con correas de poliuretano a partir de materiales reciclados.

Excelente calidad y presentación.

COLOR: Marrón

INSTRUCCIONES DE LAVADO:
No utilizar lejía
No utilizar secadora
No planchar

Fabricado en Europa

Actualmente no hay ningún comentario para este producto.

¿QUIERES OPINAR SOBRE ESTE PRODUCTO?

Sólo los clientes pueden opinar sobre nuestros productos.Puedes Iniciar sesión o Si todavía no estás registrad@ puedes Registrarte aqui.

..:: Modelos relacionados, que también te pueden interesar ::..