¿Necesitas ayuda?
96 000 1401
  • 100% Discreto Paquete sin logo
  • Envío Gratis Pedidos mínimo 20€

La noche de Halloween

Llega la noche de halloween es una fiesta de dulces, bromas, disfraces, películas de terror... una de esas noches que actualmente y habiéndose perdido ya los miedos ancestrales hace salir el niño que llevamos dentro, muchos lo festejamos, ya sea con amigos, con la familia o en la intimidad y es una buena excusa para salirnos de la rutina.

Las fiestas de Halloween se celebran en casi todo el mundo, es una costumbre que tiene su origen en las leyendas y las tradiciones de los pueblos celtas y lo de disfrazarse vendria porque los Celtas acostumbraban a cubrirse con pieles de animales para no ser vistos por los espiritus que segun sus creencias cobraban vida esa noche. 

Cuando la fiesta llega a los Estados Unidos de mano de los emigrantes europeos se populariza y pierde la seriedad  conviertiendose en una noche misteriosa de brujas, fantasmas, espíritus y gatos negros pero sobre todo dejando atras el miedo para pasar a ser una noche terroríficamente divertida.

Si vamos a festejar la noche de Halloween en pareja, es una buena oportunidad para divertirnos y experimentar (si es que no lo hacemos habitualmente) con unos buenos disfraces, que no tienen porque ser caros ni complicarnos más de lo necesario,  un par de prendas como pueden ser algo de lenceria para hombres, una corbata y un sombrero o unas sábanas a modo de fantasma y guardando para los postres algún secreto interior que si queremos puede también ser algo más clásico que la lenceria para hombres,  por ejemplo un bóxer o slip Calvin klein con sus muchos estampados y buscando los colores adecuados.

Los colores reyes para esa noche son los son los negros, rojos y naranjas. Agregando accesorios de cotillón, velas para decorar y soltando la imaginación podemos hacer de esta una noche inolvidable. 

Una de las tradiciones más famosas para ambientar esta fiesta son las calabazas de Halloween porque diversos frutos tallados se utilizaban para dar miedo y auyentar los malos espiritus y ya en América se comienzan a utilizar calabazas para decorar las casas esa noche, es muy común tallarlas con formas de caras monstruosas y ponerles dentro una vela o algún tipo de luz. 



 

 

 

 



 

 

¿Te gusto el post? Anímate a compartirlo con tus amigos

Pinterest
Comentarios

Actualmente no hay comentarios en este post.

¿Quieres dejar un comentario en este post?

Sólo los clientes pueden comentar sobre nuestros posts. Puedes Iniciar sesión o Si todavía no estás registrad@ puedes Registrarte aqui.

Marta San Pedro

Redactora del blog

$nombre_posteador

Puntuación

Gracias por leer mis reseñas, espero que os guste lo que escribo, me votéis y dejéis un comentario. Para mi es un placer poder participar escribiendo en el blog de esta tienda y espero que sea con mucha frecuencia y estar a la altura. Gracias a todos!! besos