¿Necesitas ayuda?
96 000 1401
Te regalamos un liguero por tu compra:

Sexo en la playa

Sexo en la playa

Sexo en la playa, todo lo que debes saber

¡Tener sexo en la playa! La fantasía de toda pareja. Pero no puedes ir a la paya y comenzar la acción así por así. Correrías el riesgo de que los descubrieran o, peor aún de un “accidente”. Por eso, aquí verás todo lo que debes saber sobre tener sexo en la playa.

No ser vistos

A pesar de que muchas parejas son extrovertidas y no consideran vergonzoso el que los vean en pleno acto, la mayoría no es así. Además, en muchos países pueden multarte si te encuentran teniendo sexo en un lugar público. Estos son un par de consejos para no ser vistos mientras la pasión fluye.

El paraje

No sirven las playas familiares y turísticas, donde con toda seguridad habrá decenas de personas en los alrededores. El mejor lugar es una playa virgen, alejada de hoteles y lugares parecidos. Una de las mejores opciones es tener sexo en una playa nudista.

Un par de toallas

A pesar de que pueda llegar a parecer muy obvio, una toalla puede salvarte a ti y a tu pareja de ojos indiscretos. Simplemente, cúbranse con ella si creen que alguien se acerca.

Al amparo de la noche

La noche es tu mejor aliado. Las probabilidades de encontrarse con alguien durante las horas nocturnas son muy pequeñas. Además, tendrán a su favor la falta de iluminación.

Dentro del mar

El agua es uno de los mejores telones. Sumérjanse un poco y déjense llevar. ¡Pero ten cuidado con la protección! La mayoría de los lubricantes se disuelven en agua, lo que puede ocasionar que se rompa el látex del preservativo.

La mejor posición para tener sexo en la playa

La vagina es un órgano muy delicado. Si le entra algo de arena o suciedad, se podrían generar infecciones, eso aparte de la incomodidad. Por esta razón, deben cuidar mantener las partes lo más separadas de la arena posible. Aquí van las mejores posiciones para tener sexo en la playa.

Perrito

Esta posición mantendrá los órganos sexuales de ambos alejados de la arena. Claro, puede ser un poco vistoso, sobre todo si tratan de hacerlo a escondidas. Pero si la playa está sola, no debería haber problemas.

Cowgirl

La vaquera (con el hombre debajo, y la mujer sentada sobre él) es una posición óptima. Pongan una toalla abajo, que los separe de la arena, y listo, ¡déjense llevar todo lo que quieran!

Cucharita

Además de ser una posición muy cómoda, también es de las más discretas. Háganlo sobre una toalla y sólo tendrán que mover un poquito el traje de baño para que todo funcione.

De pie

Puede que a no todos les guste, pero puede ser realmente efectivo. Si llegan a un lugar apartado y entre rocas marinas, ¡perfecto! Además, es fácil disimular si llega alguien. Si aún no te convence, prueben apoyándose en una roca o palmera.

Otros consejos

Pero la posición y que no sean vistos no es todo lo que deben tener en cuenta para tener sexo en la playa cómodamente.

Sombrilla

No es lo mejor que se llenen de protector solar, porque esto hará que se les adhiera la arena a la piel. En cambio, lo mejor es que lleves una sombrilla amplia que puedas incrustar en la arena.

Rapidez

Sé rápido. Así reducirás las probabilidades de que los descubran en una situación engorrosa. Además, la adrenalina será mayor, haciendo que disfruten más la experiencia.

Ropa

Un hilo dental en las chicas, además de ser increíblemente sexy, es fácil de echar a un lado. Cuando llegue el momento, sólo arrastren ese pedacito de tela a un lado.

Agua

Es más importante de lo que crees. Durante la acción, ambos sudarán, y mucho. Y en medio del asunto, quizás no noten la sed. Por eso es bueno tener siempre una botellita de agua al lado para refrescarse.

Cosas que no deben hacer

Puede que sea tu mayor fantasía sexual y la de tu pareja. Pero hay ciertas cosas que definitivamente no pueden hacer en la playa. Vamos a verlas.

Tener sexo dentro del agua, de noche

Durante las horas nocturnas, numerosos animales salen de sus guaridas a cazar. Te aseguro que nadie quiere encontrarse con un pez que se pase de caliente y quiera meterse en la acción.

Hacer el misionero

Por nada del mundo deben probar la posición del misionero… a no ser que quieran encontrar kilos de arena dentro de la vagina de la mujer. Ni siquiera con una toalla debajo quedarán a salvo, puesto que el viento puede enviar granos de arena sobre ella.

¿Te gusto el post? Anímate a compartirlo con tus amigos

Google Plus Pinterest
Comentarios

Actualmente no hay comentarios en este post.

¿Quieres dejar un comentario en este post?

Sólo los clientes pueden comentar sobre nuestros posts. Puedes Iniciar sesión o Si todavía no estás registrad@ puedes Registrarte aqui.

Silvia Garrido

Redactora del blog

$nombre_posteador

Puntuación

Soy escritora de relatos eróticos y me gusta mucho hablar sobre sexo. Tengo mucha experiencia y estoy muy agradecida a Esunderwear que me da esta oportunidad para expresarme mediante este blog y mis publicaciones. Espero vuestros comentarios.